fbpx

BARILOCHE CLÁSICO

05 DÍAS – 04 NOCHES

 Se parte de la preventa turística y recibe el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

Promoción válida para viajar desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.
LOGO PREVIAJE

SERVICIOS INCLUIDOS

R

4 noches de alojamiento con desayuno

R

Traslados de llegada y salida (servicio regular)

R

Excursión Circuito Chico con aerosilla

R

Excursión Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Q

Ticket aéreo

Q

Propinas

Q

Comidas

Q

Entradas y tasas portuarias

Q

Otros servicios no especificados.

ALOJAMIENTO

Hotel Huinid Pioneros

 

  • Pensión: Desayuno
  • Tipo de habitación: Standard
  • Categoría: 3*

Consultanos por alojamientos en otras categorías, aparts hotels, bungalows, etc.

ahora 12

Hasta 12 cuotas sin interés

Mercado Pago - Medios de pago

DETALLE DE EXCURSIONES

CIRCUITO CHICO CON AEROSILLA (CERRO CAMPANARIO)

Es una de las excursiones mas tradicionales de Bariloche. Comprende un recorrido que se inicia en la ciudad de Bariloche y se dirige hacia el oeste de la ciudad por la AV Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi y a la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita , desde allí se puede ver la Isla Huemul.

En el Km. 17 se llega al pie del Cerro Campanario allí funciona una Aerosilla que traslada a las personas hasta la cumbre (1050m) desde donde puede apreciarse una de las mas bellas vistas de la región. Siguiendo la Av. Bustillo pasando la zona de la península San Pedro en el Km. 25 se llega a la zona de Llao Llao . Allí esta la Capilla San Eduardo joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi el puerto Pańuelo desde donde salen las excursiones que navegan el Lago Nahuel Huapi.

Hacia el sur una vista imponente de Hotel Llao Llao enmarcado por los Cerro Capilla y López. Continuando el trayecto pasamos a por las canchas de golf del hotel, el puente angostura que unos los lagos Moreno con el Lago Nahuel Huapi en la zona de Bahía López.

Posteriormente arribamos a Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada vista de la península Llao Llao, y los lagos que la rodean. Luego se llega la puente que cruza el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna El Trébol. Mas adelante a 2 Km. Se encuentra el empalme con la Av. Bustillo por donde se regresa a la ciudad finalizando así esta excursión.

 

  • Duración: Medio Día
  • Incluye: Traslados, guía, ticket aerosilla
  • No incluye: Comidas, otros servicios no especificados.
centro civico

ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES

Luego de una travesía de 11 Km. (aproximadamente 30 minutos de navegación) se arriba a Puerto Anchorena en la Isla Victoria. Es factible realizar una excursión y caminata por la isla, recorriendo el ex vivero de coníferas.

Se puede ascender por medio de una aerosilla que los llevará a la cumbre del Cerro Bella Vista a 900 mts. de altura entre un estrecho callejón de centenarios coihues y cipreses autóctonos, regresando del cerro por los paseos azules en una serie de espectaculares miradores naturales.

Luego se embarcará nuevamente para dirigirse a Puerto Quetrihue, en la península del mismo nombre, donde se puede visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas, similares al azahar, y frutos violáceos de sabor agradable. El Bosque de Arrayanes ha sido declarado área intangible y monumento natural.

 

  • Duración: Día Completo
  • Incluye: Traslados, guía, ticket navegación
  • No incluye: Comidas, otros servicios no especificados.
puerto quetrihue
ahora 12

Hasta 12 cuotas sin interés

Mercado Pago - Medios de pago

ARMAMOS VIAJES A LA MEDIDA DE NUESTROS CLIENTES

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES, DESEOS Y PRESUPUESTO

Te invitamos a completar el formulario y recibir GRATIS tu cotización a medida