
CIRCUITO

ARGENTINA DE PUNTA A PUNTA
(24 DÍAS/ 23 NOCHES)

Descubre la diversidad de Argentina con este circuito lleno de contrastes. Aprovecha tu viaje al máximo y recorre cada rincón.
¡RECOMENDADO PARA LOS AMANTES DE LOS GRANDES VIAJES!
- Destinos: BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN – USHUAIA – EL CALAFATE – BARILOCHE – SALTA – JUJUY – IGUAZÚ
- Validez: Septiembre – Noviembre 2023
- Salidas desde Buenos Aires: Lunes.
PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE DESDE:
€ 3970.-
* Sujeto a disponibilidad hasta el momento de hacer la reserva. No incluye vuelo internacional. Las tarifas de vuelos internos han sido calculadas en base a la disponibilidad existente al momento de hacer este circuito.




















ITINERARIO
DÍA 1: BUENOS AIRES
¡Bienvenido a Buenos Aires! Luego del traslado a su hotel tendrá la tarde libre para disfrutar de las primeras impresiones de la ciudad.
Incluye: Traslados aeropuerto – hotel en privado | Alojamiento en hotel 3* con desayuno en Buenos Aires.
DÍA 2: BUENOS AIRES
Día libre para descubrir la ciudad a su ritmo. Con nuestras Mini Guías interactivas tendrá en sus manos toda la información necesaria.
DÍA 3: BUENOS AIRES | PUERTO MADRYN
Comienza la aventura. Es hora de partir hacia la costa atlántica, ¡Llegamos a la ciudad de Puerto Madryn! Luego del arribo, serás trasladado al hotel para instalarse.
Incluye: Traslados hotel Buenos Aires – aeropuerto en privado | Aéreo Buenos Aires/ Trelew con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto Trelew – hotel Puerto Madryn en regular | Alojamiento con desayuno en Puerto Madryn.
DÍA 4: PUERTO MADRYN
Partimos temprano por la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés. Luego de una hora de viaje arribamos a la pintoresca villa ecológica Puerto Pirámides para embarcamos y realizar el Avistaje Regular Tradicional de Ballenas Francas.
Incluye: Excursión Península Valdés con avistaje de ballenas en regular, con traslados, guía y entradas a la Reserva Natural en servicio regular | Alojamiento con desayuno en Puerto Madryn.
DÍA 5: PUERTO MADRYN
Por la mañana partimos hacia el Área Natural Protegida Punta Tombo que da cobijo a una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes.
Incluye: Excursión Punta Tombo con traslados, guía y entradas a la Reserva Natural en servicio regular | Alojamiento con desayuno en Puerto Madryn.
DÍA 6: PUERTO MADRYN – USHUAIA
Es hora de partir hacia la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. Luego del arribo, serás trasladado al hotel para instalarte.
Incluye: Traslados hotel Puerto Madryn – aeropuerto Trelew en regular | Aéreo Trelew/ Ushuaia con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto Ushuaia – hotel en regular | Alojamiento con desayuno en Ushuaia.
DÍA 7: USHUAIA
Temprano por la mañana el transfer te buscará por el hotel para dar inicio a la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego y el mítico Tren del Fin del Mundo.
Continuamos en el muelle turístico donde partirá la embarcación para hacer la excursión navegable del Canal de Beagle.
Desde la embarcación disfrutaremos de la vista de ejemplares de lobos marinos en la Isla de Los Lobos, Cormoranes en la isla de Los Pájaros y finalizar con la visita del impactante Faro Les Eclaireurs, mal llamado faro del fin del mundo.
Incluye: Excursión Parque Nacional Tierra del fuego con traslados, guía y entrada en servicio regular | Ticket Tren del fin del mundo en categoría turista | Excursión Canal Beagle (3 horas) | Alojamiento con desayuno en Ushuaia.
DÍA 8: USHUAIA
Este día lo dedicaremos a vivir una gran aventura. Visitar los maravillosos Lago Escondido y Lago Fagnano a bordo de una 4×4.
Y para coronar un día lleno de adrenalina, disfrutará de un asado típico (hay opciones vegetarianas) con vino malbec en un refugio de montaña.
Incluye: Excursión Lagos Off Road, con traslados en 4×4, guía y almuerzo | Alojamiento con desayuno en Ushuaia.
DÍA 9: USHUAIA – EL CALAFATE
Llega el momento de despedir la Ciudad más austral del mundo para visitar otro de los grandes destinos de la Patagonia, El Calafate.
Incluye: Traslados hotel Ushuaia – aeropuerto en regular | Aéreo Ushuaia/ El Calafate con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto El Calafate – hotel en regular | Alojamiento con desayuno en El Calafate.
DÍA 10: EL CALAFATE
Ya en el Parque Nacional disfrutaremos del sistema de balcones y pasarelas que permiten realizar caminatas por diferentes recorridos y acceder a diferentes vistas realmente increíbles del Glaciar.
Completamos la visita con una navegación de 1 hora por el Brazo Rico del Lago Argentino que permite apreciar los témpanos y desprendimientos que se producen en la cara sur del Glaciar Perito Moreno.
Incluye: Excursión Parque Nacional Los Glaciares (Pasarelas) con traslados, guía y entrada | Navegación Safari Náutico de 1 hora | Alojamiento con desayuno en El Calafate.
DÍA 11: EL CALAFATE
Durante este día iremos un poco más allá. A bordo de un elegante catamarán visitaremos las profundidades del Parque Nacional. Durante la visita, tendremos la oportunidad de deleitarnos con las vistas impactántes de los glaciares Upsala, Seco, Spegazzini, Heim Sur y Peineta.
Incluye: Excursión Todo Glaciares con traslados, guía y entrada | Alojamiento con desayuno en El Calafate.
DÍA 12: EL CALAFATE – BARILOCHE
Para terminar nuestra travesía patagónica, nos espera la mágica ciudad de Bariloche.
Incluye: Traslados hotel El Calafate – aeropuerto en regular | Aéreo El Calafate/ Bariloche con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto Bariloche– hotel en regular | Alojamiento con desayuno en Bariloche.
DÍA 13: BARILOCHE
Llega el momento de comenzar a descubrir los paisajes de cuento que rodean la ciudad. A través de la excursión al denominado “Circuito Chico” (OPCIONAL: Ascenso al cerro campanario).
Incluye: Excursión Circuito Chico con traslados y guía | Alojamiento con desayuno en Bariloche.
DÍA 14: BARILOCHE
Para despedirnos de la mágica Patagonia Argentina nos «zambulliremos» en el Lago Nahuel Huapi a través de una navegación de día completo.
Zarpando de Puerto Pañuelo recorreremos el Parque Nacional Los Arrayanes e Isla Victoria.
Incluye: Excursión lacustre a Isla Victoria y bosque de arrayanes con traslados y guía | Alojamiento con desayuno en Bariloche.
DÍA 15: BARILOCHE | SALTA
Es hora de partir hacia Salta “La linda”.
Incluye: Traslados hotel Bariloche – aeropuerto en regular | Aéreo Bariloche/ Buenos Aires/ Salta con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto Salta – hotel en regular | Alojamiento con desayuno en Salta.
DÍA 16: SALTA | CAFAYATE
Temprano por la mañana comenzamos el recorrido que comienza por el Valle de Lerma y atraviesa uno de los escenarios más impresionantes del norte argentino, la Quebrada del Río Las Conchas hasta llegar a la ciudad vitivinícola de Cafayate.
Incluye: Excursión Cafayate en regular con guía y traslados.
DÍA 17: SALTA | PURMAMARCA
Comenzamos una nueva aventura. Partimos desde Salta hacia el pueblo de Tastil arribando luego a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar (almuerzo no incluido), para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy.
A continuación, se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al típico pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores.
Incluye: Excursión “Vuelta por las alturas” con Salinas Grandes con guía y traslados | Alojamiento con desayuno en Purmamarca.
DÍA 18: PURMAMARCA | TILCARA | HUMAHUACA
Partimos por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara.
Continua hacia Huacalera, Uquía hatsa llegar a Humahuaca.
Luego del almuerzo (no incluido) recorremos 42 kilómetros que nos separan del mirador del Hornocal. Un atractivo único en el mundo.
Incluye: Excursión Quebrada de Humahuaca con Hornocal en regular | Alojamiento con desayuno en Purmamarca.
DÍA 19: PURMAMARCA
Día libre para disfrutar del pueblo, sus mercados y senderos, o simplemente recargar baterías.
Incluye: Alojamiento con desayuno en Purmamarca.
DÍA 20: JUJUY | IGUAZÚ
Es hora de dejar los áridos escenarios del Noroeste Argentina para zambullirnos en la exuberante selva misionera.
Incluye: Traslados hotel Purmamarca – aeropuerto Jujuy en regular | Aéreo Jujuy – Puerto Iguazú con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto Puerto Iguazú – hotel en regular | Alojamiento con desayuno en Puerto Iguazú.
DÍA 21: IGUAZÚ
Llegó el día de descubrir una de las 7 maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú. Pasaremos a recogerte por tu hotel para comenzar la visita del Parque Nacional Iguazú, lado argentino.
Una vez en el parque recorreremos sus tres rutas: el paseo superior, el inferior y la Garganta del Diablo.
Incluye: Excursión Cataratas del Iguazú lado argentino en regular | Alojamiento con desayuno en Puerto Iguazú.
Día 22: IGUAZÚ
Este día visitaremos el parque desde el lado brasileño. Pero esta vez lo haremos en privado. ¿Por qué? Porque queremos que disfrutes a full del parque y no pierdas tiempo preciado con demoras de traslados o esperas en la frontera (que suelen ser muy comunes).
Incluye: Excursión Cataratas del Iguazú lado brasileño en privado | Alojamiento con desayuno en Puerto Iguazú.
Día 23: IGUAZÚ – BUENOS AIRES
Es hora de volver a Buenos Aires. A la hora estipulada nuestro transfer te buscará por tu hotel para llevarte al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Buenos Aires.
Incluye: Traslados hotel – aeropuerto Iguazú en regular | Aéreo Iguazú – Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto Buenos Aires – Hotel en privado | Alojamiento con desayuno en Buenos Aires.
Día 24: BUENOS AIRES
Todo tiene un final y es momento de volver a casa. A la hora estipulada nuestro chofer te buscará por tu hotel para llevarte al aeropuerto.
Incluye: Traslados hotel – aeropuerto Buenos Aires en privado.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Este circuito es completamente modificable en función a los deseos de cada pasajero.
Permítenos hacer realidad el viaje de tus sueños

¿Sabes lo que quieres?

Necesito asesoramiento
