fbpx

 EL CALAFATE  Y EL CHALTÉN

8 DÍAS – 07 NOCHES

SERVICIOS INCLUIDOS

R

Ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para toda la ruta.

R

4 noches de alojamiento con desayuno en El Calafate.

R

3 noches de alojamiento con desayuno en El Chaltén.

R

Traslados de llegada y salida en ambas ciudades.

R

Excursiones: Perito Moreno y Todo Glaciares

R

Excursiones: Kayak Río Las vueltas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Q

Propinas

Q

Comidas

Q

Otros servicios no especificados.

ALOJAMIENTO

Hotel BAHIA REDONDA (EL CALAFATE)

 

  • Pensión: Desayuno
  • Tipo de habitación: Standard
  • Categoría: 3*

Hotel El Puma (EL CHALTÉN)

 

  • Pensión: Desayuno
  • Tipo de habitación: Standard
  • Categoría: 3*

Consultanos por alojamientos en otras categorías, aparts hotels, bungalows, etc.

DETALLE DE EXCURSIONES

GLACIAR PERITO MORENO

Las conocidas pasarelas del Parque Nacional donde tendremos un sector de servicios para los visitantes y un sistema de balcones y pasarelas que permiten realizar caminatas por diferentes recorridos y acceder a diferentes vistas realmente increíbles del Glaciar y de la cercanía al mismo.

Luego de un tiempo libre para caminatas y almuerzo (opcional), se inicia el regreso hacia El Calafate.

 

  • Duración: Día completo
  • Incluye: Traslados, guía, entrada al Parque Nacional.
  • No incluye: Comidas
AGENCIA DE VIAJES ARGENTINA

TODO GLACIARES

Traslado terrestre desde el Hotel a Puerto Bandera, lugar de embarque.

Desde el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala.

Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a

través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 metros cuenta con vistas inigualables de La Bahía de Los Glaciares, en su recorrido podremos disfrutar de estaciones temáticas y miradores.

Regreso a Puerto Bandera.

Traslado terrestre desde Puerto Bandera a El Calafate.

 

  • Duración: Día completo
  • Incluye: Traslados, guía, ticket navegación, entrada al Parque Nacional.
  • No incluye: Comidas
AGENCIA DE VIAJES ARGENTINA

HD kayak río las vueltas

El Río de las vueltas nace en el Lago del Desierto y, como su nombre lo indica, desciende hacia el lago Viedma, realizando numerosas curvas a través de frondosos bosques de lengas y verticales paredes. Es uno de los ríos más importante de la zona, ya que transporta el agua producto del deshielo de los glaciares.

Desde nuestra privilegiada posición en el kayak y durante 10 kilómetros podremos disfrutar de las mejores vistas del Fitz Roy y sus agujas satélites, con una óptica totalmente diferente de la que se puede observar desde un sendero. Disfrute con nosotros de esta experiencia única e inolvidable.

  • Duración: Medio Día.
  • Incluye: Traslados, guía, equipo necesario
  • No incluye: Comidas
kayak rio las vueltas

DÍAS LIBRES PARA DISFRUTAR TREKKING AUTOGUIADO 

 

Los trekking autoguiados son uno de los atractivos principales de El Chaltén.

Los senderos más cortos y de dificultad fácil, se pueden realizar tanto si contamos con poco tiempo o si estamos con niños/niñas. duran entre 2 y 3 horas. Son:

El Mirador MargaritaUna aproximación a las caminatas de valle, hasta un mirador con vista panorámica de los macizos del Torre y del Fitz Roy.

Los Cóndores – Las ÁguilasUn mirador frecuentemente sobrevolado por cóndores con una panorámica sobre el pueblo y los cerros y otro que permite apreciar el lago Viedma y la estepa.

Chorrillo del SaltoCaminata fácil y de corta duración que se adentra en el bosque bajo de ladera, hasta llegar a una hermosa cascada de más de 20 metros de altura.

 Otros senderos de dificultad sencilla pero que requieren un poco más de tiempo de caminata (entre 4 y 5 horas) son:

Mirador del TorreUna caminata corta y de baja dificultad por el valle del río Fitz Roy hasta el famoso mirador panorámico de los cerros Solo, cordón Adela y macizo del Cerro Torre.

Laguna Capri: Esta hermosa caminata te lleva a un mirador sobre una laguna de aguas azules rodeada de bosque nativo a la que se llega en menos de dos horas. Desde aquí se aprecia una fantástica vista del macizo del Fitz Roy.

Las caminatas más exigentes, son de exigencia media, te pueden llevar entre 8 o 9 horas. Entre ellas:

Laguna Torre: (foto) Junto a Laguna De los Tres, el otro gran clásico. Una caminata de valle que te llevará hasta un sitio sobrecogedor de montañas y glaciares. Aquí destaca el Cerro Torre, una de las escaladas más difíciles y extraordinarias del mundo.

Laguna de los Tres: La caminata más buscada y con las vistas más espectaculares del macizo del Fitz Roy. Este mirador natural es el sitio más próximo a las imponentes paredes del Fitz Roy y sus agujas graníticas periféricas y sin duda la más famosa de todas las caminatas.

Pliegue Tumbado: La única caminata que no se adentra en un valle, sino que se eleva sobre ellos. Es una de las vistas panorámicas más impresionantes de toda la zona de El Chaltén.

Y hay muchas opciones más. Sin duda es para ir más de una vez en la vida.

  • Duración: Día Completo
  • Incluye: —
  • No incluye:
Laguna Torre

ARMAMOS VIAJES A LA MEDIDA DE NUESTROS CLIENTES

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES, DESEOS Y PRESUPUESTO

Te invitamos a completar el formulario y recibir GRATIS tu cotización a medida