fbpx
+54 9 114 190 1719 / +41 79 444 25 99 (WhatsApp) info@argentinalacarta.com
  • Youtube
  • ESTAS SON NUESTRAS EXCURSIONES EN

    BUENOS AIRES

    EXCURSIONES CLÁSICAS

    CITY TOUR (3 HORAS)

    Incluye:
    • Guía en Español/Inglés/Portugués.
    • 2 paradas (Plaza de mayo y Caminito en la Boca).
    No incluye:
    • Almuerzo (Salvo adquiriendo el tour que incluye el adicional)
    • Comidas y/o bebidas no aclaradas en el itinerario.
    • Extras no mencionados en el itinerario.
    • Propinas opcionales.
    Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad de Buenos Aires recogiendo a los pasajeros por los hoteles, para así emprender el viaje por esta inigualable y única ciudad, llena de pasión, historia, cultura y magia.
    Para recorrer los barrios continuaremos por una de las avenidas principales, la Avenida 9 de Julio, donde observaremos el Teatro Colón y el Obelisco, monumento emblemático de la ciudad.
    Luego se visitara la Plaza de Mayo, donde haremos la primera parada, la misma fue epicentro histórico, político y fundacional, la Catedral Metropolitana, la casa de Gobierno, el Cabildo son los edificios emblemáticos que podremos observar y fotografiar.
    El tour continúa hacia el sur recorriendo el antiguo Barrio de San Telmo, pasando por Parque Lezama, seguiremos más al sur hasta llegar al barrio de La Boca, donde haremos la segunda parada, veremos el famoso estadio de fútbol de Boca Juniors, uno de los máximos exponentes de la Pasión Argentina.
    Visitaremos el famoso Caminito: Centro Atractivo turístico, lleno de color, magia e historia. Luego pasaremos bordeando el Riachuelo hacia el otro extremo de la ciudad pudiendo observar el contraste de la misma dirigiéndonos, pasando por el puerto hacia Puerto Madero, último y barrio mas moderno de la ciudad, Retiro con su central plaza San Martín, conectándonos con la avenida del Libertador ya ingresamos al sector mas exclusivo de Buenos Aires, adentrándonos en el barrio de Palermo, zona verde de la ciudad.
    Luego circularemos por el barrio exclusivo y sofisticado de La Recoleta para terminar nuestra excursión en la zona céntrica de Buenos Aires.

    BUS TURÍSTICO 24 HS

    Incluye: 
    • Guía En Español/Inglés/Portugués.
    • Posibilidad de subir y bajar la cantidad de veces durante el periodo de tiempo seleccionado (24hs / 48hs / 72 hs)
    • Sistema de Audioguía en 10 idiomas diferentes mediante auriculares disponibles a bordo:
      • Español
      • Francés
    No incluye: 
    • Comidas
    • bebidas
    Tendrá la opción de comprar su ticket para utilizarlo durante 24, 48 o 72 horas, por lo que podrá subir y bajar las veces que desee durante el periodo de tiempo seleccionado.
    Una vez realizada su compra, le enviaremos su boleto para que pueda presentarlo en cualquiera de las 22 paradas que cuentan los recorridos que ofrece el bus.
    El recorrido actual es el rojo, que tiene 22 paradas y una duración de 3 horas y 20 minutos. Tiene diversas paradas destacadas como Recoleta, El Planetario, Teatro Colón o Puerto Madero. A medida que avanza, podrás ver edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos. Cada parada es la apertura a un nuevo mundo. Puede ser hacia los colores de La Boca, hacia el pasado aristocrático de la Avenida Alvear o las tradiciones de San Telmo.

    CITY TOUR (5 HORAS)

    Incluye:
    • Recogida por hoteles céntricos de la ciudad o terminal de cruceros.
    • Vehículo privado.
    • Guía personal (Español, Inglés O Portugués) (Consultar por otros idiomas).
    No incluye:
    • Comidas y bebidas.
    • Entradas a museos.
    • Extras no mencionados en el itinerario.
    • Actividades opcionales.

    Empezaremos nuestro recorrido a la hora pactada, con la recogida por su hotel para así emprender un viaje por esta inigualable y única ciudad, llena de pasión, historia, cultura y magia. 

    Nuestro recorrido comienza por una de las avenidas principales: la 09 de Julio, donde observaremos el Teatro Colón y el Obelisco, monumento emblemático de la ciudad. 

    Se visitará la Plaza de Mayo: Epicentro histórico, político y fundacional, la Catedral Metropolitana, la casa de Gobierno, el Cabildo. El tour continúa hacia el sur recorriendo el antiguo Barrio de San Telmo, pasando pasando por Parque Lezama, seguiremos hasta llegar al barrio de La Boca con su famoso estadio de Boca Juniors, uno de los máximos exponentes de la Pasión Argentina: El Fútbol. Visitaremos el famoso Caminito, lleno de color, magia e historia. Luego pasaremos bordeando el Riachuelo hacia el otro extremo de la ciudad pudiendo observar el contraste de la misma dirigiéndonos, pasando por el puerto, hacia Puerto Madero, ultimo y barrio más moderno de la ciudad. 

    Llegaremos a Retiro con su central plaza San Martín y, conectándonos con la avenida del Libertador, ingresamos al sector mas exclusivo de Buenos Aires, adentrándonos en el barrio de Palermo, zona activa para los amantes de la naturaleza y de vida nocturna y lugar cons embajadas, el Instituto Sanmartiniano, las embajadas, museos y significativos monumentos. 

    Completan esta zona los Bosques, el Rosedal, la Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina y el EcoparqueEn el tour circularemos por el barrio exclusivo y sofisticado de La Recoleta, donde uno de sus máximos atractivos es el Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes. 

    Luego de 4 horas, el tour finaliza en un lugar de su preferencia. 

    WALKING TOUR (7 HORAS)

    Incluye: 
    • Guia Bilingüe
    • Transporte Público
    • Almuerzo
      • 3 empanadas a elección (ejemplos: carne, pollo, jamón y queso, vegetales)
      • 1 Bebida sin alcohol
      • Café y algo dulce
    • Snack after tour (opcional)
      • Promoción los días miércoles:
        • Copa de ponche o trago a elección
        • Taco de Pollo con papas onduladas
      • De Jueves a Domingos:
        • 2 copas de vino ó 2 cervezas (porrón), ó 1 trago de autor
        • Nachos con cheedar o picada
        • Triángulos de muzzarella fritos con salsa barbacoa.
    No incluye: 
    • Pick up y drop off desde el hotel del pasajero.

    El recorrido a pie se inicia en nuestra oficina de San Telmo. Este es uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires y cuenta con una vibrante escena del tango y las artes. Sus mercados de antigüedades, el alumbrado público (conocido como «faroles»), adoquines, edificios antiguos y decoración originales, se suman a la atmósfera bohemia única del lugar. Los domingos son los días de mayor actividad ya que el mercado callejero toma vida en torno a la Plaza Dorrego.

     

    Ingresaremos al mercado de San Telmo, edificio inaugurado en 1897 para abastecer a la gran ola de inmigrantes que llegaron en ese momento. 

    En la actualidad, todavía se pueden encontrar algunos locales de venta de carnes, verduras y otros víveres, aunque la mayor parte de los locales ofrecen gastronomía local y especialidades de todo el mundo. Acá degustaremos unas deliciosas empanadas.

    Seguiremos nuestro camino por la calle Defensa, en el corazón del barrio de San Telmo, hasta llegar a la plaza

     

    Tomaremos un colectivo para llegar al barrio de La Boca, conocido por el estadio del equipo Boca Juniors y por la colorida calle Caminito. Quedaremos encantados por las representaciones de baile y canto de tango callejero y aprenderemos como el tango, el fútbol y diferentes influencias de inmigración han hecho de Buenos Aires una de las ciudades más irresistibles en el mundo. Acá tomaremos un descanso mientras disfrutamos de un café y un snack.

     

    A bordo de otro colectivo disfrutaremos de las vistas de los modernos rascacielos de Puerto Madero hasta llegar a la Plaza de Mayo, la plaza principal de Buenos Aires y el corazón político de Argentina. Visitaremos la Catedral Metropolitana y observaremos el Cabildo, el Ayuntamiento colonial, y la Casa Rosada, la sede del poder ejecutivo.  

     

    Luego de recorrer la plaza, nos dirigiremos hasta el Obelisco, símbolo de Buenos Aires. Sea parte de esta increíble metrópolis, pasando por la experiencia real de la vida cotidiana de un ciudadano argentino y camine por la animada avenida 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo. Edificios históricos, monumentos y calles mostrarán las modificaciones que ha experimentado la ciudad desde su fundación.

     

    A bordo del subte, llegaremos al barrio de Recoleta donde encontraremos una hermosa arquitectura, una gran cantidad de museos, elegantes cafés y restaurantes, avenidas exclusivas y centros comerciales. 

    Recorreremos el impresionante Cementerio de la Recoleta, lugar de descanso de gran parte de las familias aristocráticas del país y de reconocidas figuras de la historia como Eva Duarte Perón. El tour finaliza para aquellos que hayan seleccionado la opción sin after.

     

    Los pasajeros que eligieron el Walking tour con after abordaremos un colectivo para llegar al barrio de Montserrat y visitar El Palacio Barolo, edificio inaugurado en 1923 y declarado Monumento Histórico Nacional, que posee una arquitectura con un riguroso simbolismo que incluye numerosas analogías y referencias a la Divina Comedia, del poeta Dante Alighieri.

     

    El tour termina con la visita a un hermoso mirador en lo alto del Palacio Barolo, donde podremos observar desde arriba la Plaza Congreso, la Avenida de Mayo y sus alrededores. Acá podremos relajarnos en el bar ubicado en el rooftop, tomando una bebida y disfrutando de una picada. 

     

    *El orden de los atractivos a visitar puede verse modificado a criterio del guía

    ¿NECESITÁS ASESORAMIENTO?

    Puedes agendar ya mismo una entrevista de 40 minutos conmigo.

    ¡ES GRATIS!