fbpx

USHUAIA CLÁSICO

04 DÍAS – 03 NOCHES

SERVICIOS INCLUIDOS

R

Ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas

R

3 Noches de alojamiento con desayuno

R

Traslados de llegada y salida (servicio regular)

R

Excursión Parque Nacional Lapataia, Entrada al Parque Nacional

R

Navegación canal de Beagle (3 horas)

R

Excursión Lagos off road (regular)

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Q

Propinas

Q

Comidas

Q

Otros servicios no especificados

ALOJAMIENTO

Hotel Las Lengas

 

  • Pensión: Desayuno
  • Tipo de habitación: Standard
  • Categoría: 3*

Consultanos por alojamientos en otras categorías, aparts hotels, bungalows, etc.

DETALLE DE EXCURSIONES

Parque Nacional Lapataia

Luego de cruzar el puente del Río Pipo,  junto al Golf Club Ushuaia, llegaremos a la  estación del Ferrocarril Austral Fueguino, el Tren del Fin del mundo. Aquellos pasajeros que deseen abordar el Tren del Fin del Mundo en forma opcional podrán hacerlo. El resto del grupo lo aguardará al final del recorrido.

Continuamos el recorrido 2 kilómetros más e ingresamos al Parque Nacional, área reservada para la protección del Bosque Subantártico,  flora y fauna autóctona.

Por el camino rodeado de bosques de Lengas y turbales, llegaremos hasta el Lago Acigami (ex Roca), lago de origen glaciario, cuya superficie es de 5,50 kilómetros cuadrados, enmarcado por montañas y  bosques, donde es posible avistar ejemplares de aves autóctonas.

En el área de servicios, dispondremos de 30 minutos libres, aproximadamente.

En Bahía Lapataia, además de la costa marina, rica en moluscos y mejillones,  encontraremos vestigios  del antiguo pueblo aborigen  que habitaba la región. Allí tendremos tiempo para recorrer la pasarela desde la cual podremos tomar fotografías y disfrutar de la sensación de estar en el fin del mundo.

Desde este lugar, final de la Ruta Nacional Nro. 3,  iniciaremos  el regreso a la ciudad de Ushuaia

 

  • Duración: Medio Día
  • Incluye: Traslados, guía, entrada al Parque Nacional.
  • No incluye: Comidas
  • Opcional: Ticket para el Tren del Fin del Mundo.
Lapataia

Navegación canal de Beagle

Comenzamos la navegación saliendo desde el Muelle Turístico de nuestra ciudad,  en dirección al Canal Beagle,  disfrutando a medida que nos alejamos, de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos.

Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso.

Continuando la navegación, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de cormoranes magallánicos y cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina.

Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930.

El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Túnel y Fique,  regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y el glaciar del mismo nombre.

 

  • Duración: 3 Horas
  • Incluye: Navegación, tasa embarque
  • No incluye: Comidas, traslado de regreso al Hotel.
Beagle

LAGOS OFF ROAD

Lagos Off-Road es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Es apta para todo tipo de viajero y se aleja de la rutina de las excursiones convencionales. Dedique un día a relajarse, recorrer y divertirse en esta excursión, donde la experiencia fuera de ruta es algo serio!

Aventúrese, como el naturalista y el fotógrafo que descubren la felicidad en un paisaje. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día.

La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de una Land Rover Defender cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas.

La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos con viajeros de todo el mundo serán memorables. A todas estas sensaciones se suma una vista desde nuestro refugio en el Lago Fagnano reservado para sólo unos pocos. Esta es una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite adentrándose en un bosque más allá de todo relato.

 

  • Duración: Día complto
  • Incluye: Traslados, guía, almuerzo
  • No incluye: Propinas, servicios no especificados.
AGENCIA DE VIAJES ARGENTINA

ARMAMOS VIAJES A LA MEDIDA DE NUESTROS CLIENTES

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES, DESEOS Y PRESUPUESTO

Te invitamos a completar el formulario y recibir GRATIS tu cotización a medida