BUS TURISTICO - HOP ON HOP OFF

El bus turístico te llevará a recorrer los barrios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.

Su recorrido comienza en el barrio de La Recoleta, a pocos metros de afamado café La Biela, con vistas panorámicas podrás apreciar lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos llenos de cultura argentina.

Los buses pasan cada 20 y 30 minutos, dependiendo el circuito y el paseo dentro de la ciudad dura 3 horas 20 minutos brindando un servicio de Hop On /Hop Off para que puedas ascender y descender del bus en todas las veces que desees.

Funcionamos TODOS los días desde parada 00 ‘Recoleta’, en Av Presidente Manuel Quintana 591,a partir de las 9:00 hs hasta las 17:00 hs que parte el ultimo bus.
Podrás subirte en la estación que prefieras y comenzar tu recorrido.

¡No te lo pierdas!El recorrido de los Buses y la frecuencia estará condicionado por el tránsito dentro de la ciudad, factores climáticos y motivos de fuerza mayor.

INCLUYE

NO INCLUYE

IMPORTANTE

EXCURSIONES relacionadas

COLONIA DEL SACRAMENTO - BUENOS AIRES

COLONIA DEL SACRAMENTO

Imperdible Day Tour: Pasaje ida y vuelta a Colonia, paseo guiado por el Barrio Histórico y lleva tu bicicleta gratis.
TIGRE - BUENOS AIRES

DELTA CLÁSICO

Conecta con el Delta navegando entre islas y descubriendo la vida isleña. Visita el mercado de frutas, Tigre y disfruta del paisaje y su cultura.
ESTANCIA SANTA SUSANA - BUENOS AIRES

ESTANCIA EL OMBÚ

Una experiencia única en Estancia El Ombú, que atesora buena parte de la tradición Argentina.