CIRCUITO
ARGENTINA LOW COST
(11 DÍAS/ 10 NOCHES)

Desde
€ 1835.-
POR PERSONA EN BASE DOBLE
- Validez: De mayo a noviembre de 2025. No incluye feriados.
- Vuelos internos incluidos en el precio: 787 USD por persona.
- Precio sujeto a disponibilidad hasta el momento de hacer la reserva.








ITINÉRAIRE
¡Bienvenido a Buenos Aires! Tras el traslado al hotel, tendrás la tarde libre para disfrutar de tus primeras impresiones de la ciudad.
Incluye : Traslados privados aeropuerto – hotel | Alojamiento con desayuno en Buenos Aires.
Tendrás el día libre para explorar la ciudad a tu ritmo o para realizar algunas de nuestras excursiones.
Incluye: Alojamiento con desayuno en Buenos Aires.
Bienvenido a la tierra de glaciares, El Calafate
Incluye: Traslado hotel Buenos Aires – aeropuerto con servicio privado | Vuelo Buenos Aires/ El Calafate con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto El Calafate – hotel con servicio regular | Alojamiento con desayuno en El Calafate.
Una vez en el Parque Nacional, disfrutaremos del sistema de balcones y pasarelas que nos permiten recorrer diferentes rutas y acceder a unas vistas realmente increíbles del glaciar.
Opcional: Terminamos la visita con una navegación de una hora, que nos permite apreciar los témpanos y desprendimientos de hielo que se producen en la cara sur del glaciar Perito Moreno.
Incluye: Excursión al Parque Nacional de Los Glaciares (pasarelas) con traslados y guía | Alojamiento con desayuno en El Calafate.
Para finalizar nuestro viaje a la Patagonia, nos espera la mágica ciudad de Bariloche.
Incluye: Traslado hotel El Calafate – aeropuerto con servicio regular | Vuelo El Calafate/ Bariloche con Aerolíneas Argentinas | Traslado aeropuerto Bariloche – hotel con servicio regular | Alojamiento con desayuno en Bariloche.
Es hora de empezar a descubrir los encantadores paisajes que rodean la ciudad. Realizarás la excursión «Circuito Chico» (OPCIONAL: ascenso al Cerro Campanario).
Incluye: Excursión Circuito Chico con traslados y guía | Alojamiento con desayuno en Bariloche.
Para despedirnos de la mágica Patagonia argentina, nos sumergiremos en el lago Nahuel Huapi, fuente de mitos y leyendas.
Saliendo desde Puerto Pañuelo, navegaremos durante aproximadamente 1 hora hasta el Parque Nacional de Los Arrayanes y la Isla Victoria.
Incluye: Excursión por el lago hasta la Isla Victoria y el bosque de arrayanes con traslados y guía | Alojamiento con desayuno en Bariloche.
Es hora de dejar la Patagonia y sumergirse en la exuberante selva de Misiones.
Incluye : Traslado Bariloche – Aeropuerto de en servicio regular | Vuelo Bariloche – Puerto Iguazú con Aerolíneas Argentinas | Traslado Aeropuerto de Puerto Iguazú – hotel
Es hora de descubrir una de las 7 maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú. Te recogeremos en tu hotel para comenzar nuestro recorrido por el Parque Nacional de Iguazú, en el lado argentino.
Una vez en el parque, visitaremos sus tres rutas: el Puente Superior, el Puente Inferior y la Garganta del Diablo.
Incluye: Excursión a las Cataratas del Iguazú del lado argentino en régimen regular | Alojamiento con desayuno en Puerto Iguazú.
Por la mañana, visitaremos el parque desde el lado brasileño.
Luego es hora de regresar a Buenos Aires. A la hora prevista, nuestro transfer te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto para que cojas tu vuelo a Buenos Aires.
Incluye: Excursión regular a las Cataratas del Iguazú por el lado brasileño | Traslado hotel – Aeropuerto de Iguazú en servicio regular | Vuelo Iguazú – Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas | Traslado Aeropuerto de Buenos Aires – Hotel en servicio privado | Alojamiento con desayuno en Buenos Aires.
Todo llega a su fin y es hora de volver a casa. A la hora acordada, nuestro chófer te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto.
Incluye: Traslados privados hotel – aeropuerto Buenos Aires.
Este circuito puede modificarse completamente según los deseos de cada pasajero.
INCLUYE
- 10 noches de alojamiento 3* con desayuno.
- 5 Excursiones
- Traslados completos
- 4 Vuelos internos con equipaje
- Ingreso a parques nacionales
NO INCLUYE
- Vuelo internacional
- Seguro de viaje
- Propinas
- Comidas no mencionadas
SERVICIOS EXCLUSIVOS
- Seguimiento por nuestra representante
- Mini Guías interactivas de cada destino
- WhatsApp de Urgencia 24/7
- Check list de equipaje
Desde
€ 1835.-
POR PERSONA EN BASE DOBLE
- Validez: De marzo a noviembre de 2025. No incluye feriados.
- Vuelos internos incluidos en el precio: 787 USD por persona.
- Precio sujeto a disponibilidad hasta el momento de hacer la reserva.