fbpx

IGUAZÚ

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

 

s

¡AVISO! DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 PUEDE QUE ALGUNAS EXCURSIONES NO ESTÉN OPERATIVAS. CONSULTAR ANTES DE RESERVAR.

CATARATAS ARGENTINAS

Para recorrer las cataratas y verla desde distintos ángulos y perspectivas. Ingresando por el centro de visitantes, se realizan varias caminatas en la selva para admirar los gigantes de este mundo verde, la selva que nos regala sus aromas, sus colores, su frescura, un contacto único con este bioma cada vez más escaso en el mundo moderno. Caminatas adecuada para todo tipo de visitantes y con distintos niveles de dificultad. Las pasarelas ofrecen maravillosas visitas de las cataratas y la oportunidad de estar en contacto con la fauna. Desde coloridos insectos como libélulas, mariposas y escarabajos; los curiosos coatíes y monos; gran variedad de aves como urracas, Jotes y Tucanes; y hay días en que nos sorprenden la mirada tímida de una corzuela, un carpincho o hasta un puma oteando el abra desde el borde del monte. Un paseo en el tren de trocha angosta completar a Las Delicias de grandes y chicos, el mismo es un servicio que hace de nexo entre los 3 distintos circuitos o pasarelas del Parque Nacional; inferior, Superior y garganta del diablo. El visitante siempre satisfecho, es la meta, con la alegría al tope, acompañado por los mejores guías conocedores de secretos, leyendas y anécdotas que hará más completa la visita a este patrimonio de la humanidad y una de las 7 maravillas del mundo. Le quedará tiempo para que pueda ser su picnics si lo ha traído, prestando el mayor cuidado de recoger la basura y no alimentar a los animales silvestres, o disfrutar de una de un excelente almuerzo en la muy bien provista Plaza gastronómica del parque. También podrá combinar las caminatas con paseos náuticos opcionales o un Safari en la selva. Al igual que el inicio de la excursión temprano por la mañana finalizar la misma las primeras horas de la tarde los de volvemos a sus respectivos hoteles.

cat arg

CATARATAS BRASILERAS

Excursión por Cataratas Brasileñas, visitando una tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extencion de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazu, de los cuales los mas importantes del lado brasilero son 4: Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar a el buss que nos dejara de nuevo en el portal del acceso.

CAT BRA

GRAN AVENTURA

SELVA: Recorrido de 8 Kms. en vehículo todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco. (La tarifa es un acuerdo momentáneo hasta nuevo aviso). RAPIDOS: Embarque en gomones semi-rígidos navegando 6 Kms. por el Río Iguazú Inferior con 2 Kms. de rápidos. CASCADAS: Ingreso al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación a los saltos y desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú. Duración del paseo: aproximadamente 1 hs. 15 min. 

gran aventura

RUINAS DE SAN IGNACIO Y MINAS DE WANDA

La excursión parte con las primeras horas del día en un recorrido que nos llevará primeramente a visitar una de las primeras Minas en ser descubiertas y explotadas en la localidad de Wanda, y luego transcurrirá por la pionera ruta nacional 12, observando a la vera de la misma plantación de Té, Yerba mate y otros productos típicos, atravesando pintorescos pueblos y ciudades de esta bella provincia Argentina, hasta llegar a la histórica ciudad de San Ignacio.

Ruinas de San Ignacio Este subtrópico Sudamericano, supo albergar una vez, una de las experiencias históricas, sociales y culturales más extraordinarias de la experiencia humana. Fue cuna y albergue de las misiones jesuítico-guaraníes en el siglo XVII, vestigios de las mismas pueden ser visitados en extensión y profundidad acompañados Por las mejores guías del sitio. El valor de las mismas ha sido reconocido por UNESCO al declararla sitio de patrimonio. Las ruinas de las reducciones de San Ignacio mini, constituyen el recurso turístico por excelencia de la ciudad y una de las principales de la provincia. El grado de conservación del conjunto, muros perimetrales, templo, talleres, viviendas familiares y la plaza, permiten apreciar cual fue el trazo urbano de la monumental obra que los guaraníes, guiados por los padres Jesuitas llevaron adelante. Luego de un tiempo libre para un excelente almuerzo en alguno de los restaurantes de lugar o visitar la feria de artesanías, regresamos hasta dejarlos en sus hoteles originales.

SAN IGNACIO

JUNGLE FLY

Se realiza un trekking interpretativo de la flora autóctona Paranaense (2 km aprox). Grado de dificultad: 2/3.

Arribo al salto del medio (12 mts altura) donde se hará tirolesa por sobre el salto en una distancia aproximada de 200 metros de largo hasta el otro lado del barranco. Siempre asistidos por instructores especializados. 

En camino descendiente hacia el barranco del Paraná, se desarrollará actividades relacionadas con arborismo.

Arribo al salto final, donde en una plataforma construida especialmente para el descanso.

jungle fly

¿NO ENCUENTRAS LA EXCURSIÓN QUE ESTÁS BUSCANDO?

¡NO TE PREOCUPES!

Nos la puedes pedir y te enviamos el precio y los detalles a tu email