fbpx

PUERTO MADRYN

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

 

s

¡AVISO! DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 PUEDE QUE ALGUNAS EXCURSIONES NO ESTÉN OPERATIVAS. CONSULTAR ANTES DE RESERVAR.

Peninsula de valdés

Se trata de un recorrido terrestre de 400 km aproximadamente y 11 hs de duración, acompañados de guías de turismo que nos ayudarán a interpretar el ecosistema natural de Península Valdés, Patrimonio Mundial de la Humanidad Desde 1999, encierra a lo largo de su extensión, diferentes especies únicas que encuentran en la zona un lugar propicio para desarrollar su vida.

AGENCIA DE VIAJES ARGENTINA

AVISTAJE DE BALLENAS

Desde Puerto Pirámide, salen las embarcaciones para avistar ballenas.

Esta navegación está catalogada como la de mayor disfrute naturalista de la Península Valdés. En esta salida, aprenderemos sobre el ciclo biológico de las ballenas: apareamiento de adultos. Nacimiento y cuidado de los ballenatos. Durante esta navegación que dura aprox. 2 hs nos acercaremos a los cetáceos en su habitat natural.

Avistaje de ballenas

PINGÜINERA TOMBO + PLAYA UNIÓN

 Visitaremos la pingüinera más importante de Latinoamérica.

La Primer parada es en Puerto de Rawson, playa Unión, a las 09:00 hs – )Optativo, navegación para avistar Toninas Overas).

Al regresar tendrán tiempo para una picada libre, en el Puerto de Rawson, famoso por sus pescados y mariscos. A continuación, nos desplazaremos hacia Punta Tombo, accidente geográfico que sirve de hábitat del pingüino de Magallanes.

Tiempo estimado de permanencia en esta reserva: 1:30/2:00 hs.

Allí tendremos tiempo de observar como cohabitan en la costa, gaviotas, skúas, petreles gigantes, cormoranes, ostreros, pato vapor y dada la extensión del área, especies características de la estepa como guanacos, choiques, maras y zorros.

Tombo

VALLE INFERIOR DEL RÍO CHUBUT

Llegamos a Playa Unión, desembocadura del río Chubut. A las 09:00hs. (Embarque optativo para avistar Toninas Overas, sobre el mar Atlántico). A continuación recorreremos las típicas Capillas Galesas, la localidad de Gaiman donde podrán degustar el Té Gales (opcional) y el Museo local (opcional). Ya en el regreso, pasaremos por la Ciudad de Trelew donde habrá tiempo para conocer el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, considerado el más importante en América Latina.

GAIMAN

pUNTA LOMA + CERRO AVANZADO. CAMINO A LO EXTREMO

Empezaremos este recorrido en camionetas 4×4 atravesando una de las pocas zonas de médanos de nuestra Ciudad. De a poco comenzaremos a atravesar acantilados y costas, hasta descender a diferentes playas de la ciudad para que los pasajeros puedan disfrutar del paisaje y tomar fotografías de la impactante vista del Golfo Nuevo.

Nos internaremos en la costa para hacer un camino de media dificultad 4×4, donde la interpretación va seguida por períodos de mucha adrenalina.

Finalmente llegamos a Cerro Avanzado para interpretar restos fósiles y trepar al punto más de esta zona, para luego descender por los paisajes más alucinantes de la costa frente a Punta Loma.

En nuestra ruta visitamos la colonia de lobos marinos de Punta Loma, haciendo reconocimiento de las restingas y fósiles marinos que constituyen el invalorable patrimonio paleontológico de nuestra zona.

Punta Loma

¿NO ENCUENTRAS LA EXCURSIÓN QUE ESTÁS BUSCANDO?

¡NO TE PREOCUPES!

Nos la puedes pedir y te enviamos el precio y los detalles a tu email