LAGOS FUEGUINOS - TOUR PANORAMICO

Dejaremos la ciudad de Ushuaia transitando la Ruta Nacional N.º 3 (parte de la Ruta Panamericana) hacia el nordeste de la isla.
Accederemos a los Andes Fueguinos a través de valles cubiertos de turbales como el Carbajal, Tierra Mayor y Las Cotorras, entre otros. Durante el invierno estos valles acumulan gran cantidad de nieve, lo que hace posible la práctica de esquí de fondo y otras actividades invernales.
Continuaremos el recorrido hacia el Paso Garibaldi (450 metros sobre el nivel del mar), al cual accederemos por un camino serpenteante hasta llegar a un punto panorámico. Desde allí tendremos una hermosa vista del Lago Escondido y, si las condiciones climáticas lo permiten, también del Lago Fagnano.
Comenzaremos el descenso siguiendo la Ruta 3 hacia el noreste hasta encontrarnos con la costa del Lago Fagnano, para poder apreciarlo en su inmensidad. Desde allí iniciaremos el regreso a la ciudad.
INCLUYE
- Traslados
- Guía bilingüe (español/ inglés)
NO INCLUYE
- Comidas
- Propinas
IMPORTANTE
- Cancelaciones con un mínimo de 7 días previos al día de la excursión, se reembolsará el 100%. Luego de este período se facturará el 100% de la misma.
- En el caso de que las condiciones climaticas impidan la realización de la excursión, nos comunicaremos con usted para reprogramarla. En el caso de no poder hacerlo se reembolsará el 100% de la misma.
EXCURSIONES relacionadas

NAVEGACIÓN CANAL BEAGLE

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO
